PixmaniaPro Es

DESCRIPCIÓN :

Presente en 23 países europeos, Pixmania-PRO es el portal líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología punta para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento por tipo de actividad, regalos de empresa, reventa, compra al por mayor.

Actualmente cuenta con 35.000 referencias (Fotografía, Videocámaras, Tv Vídeo, Telefonía, Informática, Consumibles, Sonido, Pequeños Electrodomésticos, GPS y Nuevas gamas : Casa y Jardín, Juegos y Juguetes, Artículos de viaje.. ) y más de 300.000 clientes repartidos en cinco sectores principales: grandes grupos y administraciones, profesiones liberales y small offices, pequeñas y medianas empresas, agencias de comunicación, direcciones de marketing, comités de empresas, y revendedores.

En complemento de su actividad de venta de productos de alta tecnología a empresas de todo tipo, el sitio ha desarrollado un servicio de dropshipment que permite a los profesionales vender productos de Pixmania-PRO en su sitio Internet y garantizar el envío a sus clientes finales en toda Europa, en forma de marca blanca o genérica.

REMUNERACIÓN: 2% del VN de videos juegos
3 % en otros categorias-
5% del VN de Puericultura, casa y jardín
6% del VN de Juegos, juguetes y gadgets -
Para una venta de mas 3000 euros la remuneracion es de 60 euros