mitiendadietadukan.com ( es )

MI TIENDA DIETA DUKAN, te presenta su programa de afiliados en Effiliation

MI TIENDA DIETA DUKAN, propone productos y complementos adelgazantes especialmente concebidos en el marco del método del nutricionista Pierre Dukan. El objetivo de nuestra boutique es de reagrupar todas las herramientas necesarias que faciliten la pérdida de peso, adaptadas a cada fase de la dieta Dukan : productos sanos, complementos alimenticios naturales, utensilios de cocina, aromas alimentarios… Estos productos han sido seleccionados en función de su calidad y su precio, permaneciendo únicamente aquellos que tienen una auténtica razón de ser en el marco del régimen y siempre con un precio asequible.

¡La afiliación para todos !

¿Eres un profesional de Internet? ¿Tienes un pagina web? La afiliación le permite ganar dinero proponiendo productos de MI TIENDA DIETA DUKAN en tu página web.

Propón a tus internautas que visiten MI TIENDA DIETA DUKAN !


¿En qué consiste la afiliación de MI TIENDA DIETA DUKAN ?

Después de haber hecho clic en unas de los banners promocionales, tus internautas llegarán a la web www.mitiendadietadukan.com. La remuneración es de 10% de las ventas netas (sin IVA y sin gastos de envió).

¿Por qué ser socio de MI TIENDA DIETA DUKAN ?

Apúntate al programa de afiliación MI TIENDA DIETA DUKAN y propón a tus internautas productos para facilitar su dieta.

¿Qué tipo de creatividades hay a mi disposición?

El programa de afiliación de MI TIENDA DIETA DUKAN es particularmente interesante. MI TIENDA DIETA DUKAN te propone varios elementos (Banner, enlace de texto, Site Under, códigos de descuentos, Deeplink).

Todo el universo de MI TIENDA DIETA DUKAN .com en un banner

La adhesión al programa de afiliación MI TIENDA DIETA DUKAN es gratuita. Solo hace falta rellenar el formulario siguiente. Estarás entonces en la plataforma de afiliación.

¡Con MI TIENDA DIETA DUKAN te gustará seguro!