MAGIX ( es )

Le damos la bienvenida al programa para afiliados de MAGIX.

MAGIX ofrece, tanto a usuarios particulares como a empresas, aplicaciones, servicios y contenidos para el diseño, edición, presentación y archivo de música, vídeo y fotografía digital, y para la creación de documentos y páginas web. Sus productos, además de estar desarrollados con la última tecnología, cuentan con uno de los manejos más sencillos e intuitivos del mercado. En este sector, MAGIX es líder de mercado internacional y cuenta con más de 13 millones de usuarios.

Gracias a este grado de conocimiento y tasa de mercado, puede acceder a unas comisiones mucho más altas de lo habitual (hasta 50 Euro por generar la venta de un único producto MAGIX).

Todos los programas MAGIX son de uso sencillo e intuitivo, casi como un juego, y no necesitan conocimientos previos. Con el software de MAGIX se pueden alcanzar los mejores resultados en las áreas de edición y creación de música, fotografía y vídeo.

Las ventajas de MAGIX, a simple vista

  • Primas de hasta 50 Euro por venta (incl. IVA para los comerciantes)
  • A partir de diez ventas por mes, usted también recibirá una bonificación que puede llegar hasta los 50 euros por mes. Tanto las comisiones como las bonificaciones se abonarán puntualmente a final de mes.

Bonificaciones

Ø 5 Euro a partir de 10 ventas / mes
Ø 50 Euro a partir de 50 ventas / mes

Como parte del programa para socios de MAGIX, ponemos a su disposición numerosas piezas y formatos publicitarios:

  • banners gráficos animados
  • publicidad Flash
  • enlaces de texto

A menudo se llevan a cabo promociones especiales (p. ej. vales de compra, rebajas de precios) sobre las que le mantendremos siempre informado.

Información complementaria

El uso de actividades SEM queda terminantemente prohibido en este programa.

* El afiliado puede utilizar como material comercial únicamente los códigos descuento que se ponen a su disposición a través de la plataforma para afiliados.

* Las ventas a través de códigos de descuento que no se emitieron mediante la plataforma para afiliados no se considerarán ventas válidas y no se remunerarán.

* La utilización ilegal de códigos descuento (p. ej., uso de copias de otros sitios web) faculta a MAGIX a finalizar la sociedad sin previo aviso.

Nuestros productos más vendidos actualmente; con los que puede esperar la mejor cuota de conversión, son:

    * MAGIX Video deluxe
    * MAGIX Fotos en DVD
    * MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!
    * MAGIX Music Maker

También puede beneficiarse de la larga duración de la cookie de 30 días y un índice de cancelación muy bajo.

Para preguntas o sugerencias, puede ponerse en contacto con nosotros en:
affiliate@magix.net

MAGIX le desea mucho éxito.