Auto Escape – Espagne

- Auto Escape : El tour-operador de coches

Auto Escape propone a los particulares un servicio completo de alquiler de coches en todo el mundo.

Auto Escape negocia las mejores tarifas con las empresas de alquiler a nivel internacional, eso nos permite brindarle ofertas muy completas a bajos precios. Con Auto Escape todo alquiler incluye kilometraje ilimitado o limitado, seguros y el IVA.

- Una política de transparencia en precios

Los clientes Auto Escape saben desde un comienzo lo que les costará el alquiler.

El precio propuesto por Auto Escape incluye: Categoría del vehículo, la duración total del alquiler en el lugar y fechas seleccionadas, también señala eventuales accesorios a pagar en la recogida del coche: barras de techo, equipamiento de nieve, silla para bebes/niños, etc.

El alquiler puede ser pagado a través de nuestra página web con tarjeta de crédito, o comunicándose por teléfono con uno de nuestros agentes (se requerirán los datos de la tarjeta de crédito).

Su alquiler será confirmado inmediatamente, una vez sea confirmada la disponibilidad del coche por nuestros proveedores.
El precio del alquiler de coche se garantiza hasta la devolución del vehículo.

- Una red mundial

Auto Escape ofrece hoy sus servicios en España y en 125 países a través de 9000 puntos de alquiler.

Teniendo acuerdos con varias empresas de alquiler en un mismo país, Auto Escape busca evitarle al viajero sorpresas desagradables (No disponibilidad de vehículos al momento de la recogida, por ejemplo).

Trabajamos prioritariamente con proveedores que han proporcionado gran satisfacción a sus clientes a lo largo de su trayectoria en el mercado, nuestro objetivo es hacer de la experiencia de alquiler de coche algo sencillo y económico , que brinde a nuestros clientes confianza, seguridad y libertad.