¿ Ya eres miembro de Effinity?

Effiliation

AUSSAR está creado por un grupo humano de profesionales del sector, tanto en la venta de componentes informáticos de gama alta , como en montajes de PC´s a medida y servicio postventa a finales del año 2010.

La idea surge atendiendo a la enorme demanda de muchos usuarios que nos remitían la necesidad de una "tienda online diferente", que diera la importancia que se requiere a aspectos básicos como son la atención personalizada y un servicio postventa de calidad.

En AUSSAR, todos nuestros clientes recibirán una atención totalmente individualizada y el asesoramiento necesario para poder adquirir el hardware que realmente necesiten y al mejor precio.
Otro aspecto diferencial de Aussar es su insuperable servicio postventa//garantias. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia.
Para ello, disponemos de una batería de componentes destinados únicamente a acelerar nuestros procesos de RMA. Además nuestros clientes tendrán información constante del estado de su incidencia. Por supuesto, totalmente individualizada.

Aussar actualmente trabaja en calidad de reseller oficial, o Golden Reseller, de los mas importantes fabricantes de hardware de alto rendimiento del panorama mundial. Tales como Aerocool, Asus, Asrock, Msi, Gigabyte, Bequiet, Fractal, Thermaltake, Silverstone, In win, Roccat, Raccer, thermaltake, Silicon Power...Teniendo trato directo y constante con cada uno de ellos.

Remuneración del programa de afiliación de Aussar.es:

3 % CPA si el pedido incluye "montaje de equipos". Límite máximo de comisión de 20 € por pedido.
2 % CPA para el resto de pedidos. Límite máximo de comisión de 10 € por pedido.

Inscripción