¿ Ya eres miembro de Effinity?

Effiliation

Os presentamos el programa de afiliados de PROBIKESHOP.ES a través de la plataforma Effinity.
¡La web PROBIKESHOP.ES es la referencia para todo lo que tiene que ver con el mundo de la bicicleta! Mountain Bike, Carretera, BMX, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas, fixies, tándem…

En Probikeshop proponen todo lo que puedas necesitar para la práctica de ciclismo, con más de 350 marcas disponibles. Desde cubiertas hasta bicicletas completas, pasando por las piezas de recambio y todo tipo de equipamiento. Los apasionados de este deporte encontrarán lo que buscan y a un precio de locura: cuadros, ruedas, periféricos, transmisiones, accesorios, luces, ciclocomputadoras, ropa, protecciones, frenos, rodillos de entrenamiento, GPS, cámaras, productos de nutrición e hidratación… ¡En Probikeshop tienen de todo! Además de una gama de productos excepcional y de unos súper precios, Probikeshop ofrece una entrega relámpago, consejos técnicos personalizados y un servicio de garantía muy eficaz.

¡La afiliación al alcance de todos! ¿Eres un profesional de Internet? ¿Tienes una página web? La afiliación permite obtener beneficios extras proponiendo productos de PROBIKESHOP.ES en tu página web. ¡Invita a tus internautas a visitar PROBIKESHOP.ES y sácale partido!

¿En qué consiste el programa de afiliación de PROBIKESHOP.ES? Si los internautas que visitan tu página hacen clic uno de los banners promocionales de PROBIKESHOP.ES, serán automáticamente redirigidos hacia la web http://www.probikeshop.es. Si una vez allí realizan una compra, tú recibirás una remuneración de:

9 % por venta neta generada (CPA) por NUEVOS clientes
3 % por venta neta generada (CPA) por ANTIGUOS clientes

¿Qué me aporta la colaboración con PROBIKESHOP.ES? No lo dudes y apúntate al programa de afiliación PROBIKESHOP.ES. ¡Sólo tienes que integrar un banner para invitar a tus internautas a visitar la web PROBIKESHOP.ES y esperar los resultados! ¿Qué tipo de creatividades hay a mi disposición? El programa de afiliación de PROBIKESHOP ES te propone varios tipos de banners para que puedas optar por el que mejor se adapte a tu página web.

Todo el universo de PROBIKESHOP.ES en un banner.

La adhesión al programa de afiliación PROBIKESHOP.ES es gratuita. Sólo hay que rellenar el siguiente formulario que te enviará directamente a la plataforma de afiliación. PROBIKESHOP.ES te gustará ¡seguro!

Inscripción